91 669 35 91
Export: (+34) 659 756 059
Repuestos / Spare parts: 96 134 07 65
Anteriormente con licencia Subal

Quiénes somos


     Somos una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de panadería. Una empresa en la que Vicente Catalá Ruiz y Javier Suay Puig llevan más de 30 años ofreciendo a los panaderos soluciones prácticas, fiables y duraderas para la elaboración del pan los obradores de todo el mundo. 

     Los talleres están situados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, en Paterna. Sus naves, amplias y funcionales, disponen de la más moderna tecnología de control numérico, así como de una línea robotizada de pintura al horno.

 

La sección de repuestos se encuentra situada en una nave independiente para dar servicio 24 horas a todos los panaderos. 

 

 

Qué ofrecemos


      Fabricamos todo tipo de máquinas de panadería: amasadoras, pesadoras, boleadoras, cámaras de prefermentación, formadoras, entabladoras, formadoras de croissants, máquinas de rosquilletas o palitos de pan, divisoras manuales, batidoras, laminadoras, ... Una amplia gama de máquinas para facilitar el trabajo de todos los panaderos y pasteleros     

      Nos distinguimos especialmente por las máquinas que conforman el grupo de panificación, es decir, divisoras (o pesadoras) heñidoras, cámaras de prefermentación y formadoras de barras. En los grupos o trenes de laboreo, estas máquinas están perfectamente sincronizadas, son altamente eficientes y se adaptan a las necesidades de cualquier panadería.     

     En los últimos años, hemos desarrollado líneas específicas de baguettes para la producción y puesta en las correspondientes latas de largas barras de este característico tipo de pan. Estas líneas de baguettes disponen también de dispositivos de corte para seccionar la barra en varias partes (medias baguettes, bocadillos y panecillos).   

     En nuestro programa de producción, además de los grupos y las líneas de barras de pan y baguettes, disponemos de líneas de fabricación de panecillos, hamburguesas y perritos calientes, pan de molde, etc. También fabricamos cámaras de fermentación final y cortadoras de pan que, unido a los grupos de panificación y a los hornos túnel, forman las líneas completamente automáticas.

    Además, nuestro servicio técnico está a disposición del panadero 24 horas al día y 7 días a las semana para atender cualquier imprevisto que pueda surgir.

 

 

Objetivos


       Nuestrpos productos son fruto de una constante investigación de nuevos métodos y sistemas para ayudar a los profesionales de la panadería.       

      Desarrollamos nuestra propia tecnología, amparada por decenas de patentes nacionales e internacionales. Además, estamos continuamente mejorando nuestros productos. Nuestra creciente introducción en nuevos mercados aporta nuevas ideas y conocimientos, que son empleados en desarrollar nuevas líneas de productos.      

     Invertimos constantemente en mejoras para los procesos de fabricación, con las más modernas máquinas y herramientas en su factoría. Esta creciente automatización mejora tanto la productividad como la calidad de nuestros productos.

     

Diseño Web Dusnic